Ir al contenido principal

ALBORADA

Despierto con la alborada,

sol que penetra por la ventana

me muerde la espalda,

una nueva resurrección,

otra lucha, otra decisión,

echo mi organismo al suelo,

debo comenzar,

espero que hoy

mi alma encuentre

un primero y renovado consuelo,

bajo la bóveda de este nuevo cielo.


       


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÁRBOL DEL ALMA

 Tengo un árbol naciendo en mí, sus verdes y tiernos brotes habitan en mi corazón, hojas nuevas y tiernas  aletean en mis pulmones, sus frutos brotan por mi boca, en ocasiones amargos, otros  dulces como la miel. Tengo un árbol naciendo en mí, sus ramas son mis brazos a veces plenos de amor, otras llenos de desesperanza. Tengo un árbol naciendo en mí, corteza dura del pasar de los años, su copa alta y orgullosa, mira con desdén al infinito y le hace guiños al cielo.            Julia.

EL QUE SE VA

  Ya se va el tren ladrón de lo que se ama. Ya va el tren si yo lo pudiera detener... Adiós de nuevo aléjate, ya lo sé, algún día, el te tendrá que devolver. Ya se va el tren,  mis manos no te olvidan, y aun puedo sentir ese aroma único que solo una madre sabe reconocer. Julia.

AMIGOS DE LA VIDA

 Sentir que el sol trae destellos de ilusión, cada mañana nace de las manos del amor. Si el miedo es compañero de un amanecer sin luz, también la esperanza  rasga el cielo sin temor. Amigos de toda la vida anidan en mi corazón, noche oscura y mañana limpia, el dolor sin compasión, alma de niña no olvidada, madurez sin admisión. Lentamente la vida va pasando, por angostas veredas voy despacio caminando, quién supiera dibujar  la certera desdicha, quién pudiera describir el color de la ilusión.          Julia